miércoles, 12 de octubre de 2016

Opinión Bullying


En mi opinión el bullying es de las cosas más malas hoy en día. No se porque los niños que se creen los más chulos van en GRUPO a insultar, pegar, maltratar a los que tienen la autoestima baja. ESO ES DE COBARDE, ir en grupo a maltratar físicamente o psicológicamente a una sola persona, y aun mas cobarde es el cyberbullying que no se lo dicen a la cara. Es muy triste porque los niños afectados llegan a hacer locuras.
Actualmente no conozco a nadie en esta situación pero si lo conociera le ayudaría a enfrentarse a ellos o convencerlo de que se lo diga a alguien.
Si a mi me hicieran bullying me intentaría enfrentarme a ellos y si veo que es imposible se lo contarí a mi tutor y padres porque es necesario que aprendan una valiosa lección esos bullyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario