miércoles, 7 de diciembre de 2016

Unidad 1




   ¿Que Significan Estas Frases de Pierre Anthon Para Mi?



Image result for mundo no vale la pena                       
  • «Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo.»  —Pierre Anthon.  ---Pienso que no aprecia la vida.
  • «—Todo da igual —dijo un día—. Porque todo empieza sólo para acabar. En el mismo instante en que nacéis empezáis ya a morir. Y así ocurre con todo.»  —Pierre Anthon. ---Pienso que no le importa su vida.
  • «Todo es un gran teatro que consiste sólo en fingir y en ser el mejor en ello.» —Pierre Anthon. --- Pienso que el mundo está lleno de mentiras
  • «—Si valiera la pena enfadarse por algo, también existiría algo por lo que alegrarse. Si mereciera la pena alegrarse por algo, existiría algo que importara. ¡y no es así!» —Pierre Anthon. ---Pienso que el mundo es triste y no tiene oportuidades

Las reacciones que provoca en mi son :
                                   Desaprecio: porque no valora lo bueno de la vida.
                                   Odio: porque no le gusta nada de la vida.
                                   Tristeza: porque no hay nada por lo que alegrarse.

10 frases de que tiene el sentido de la vida para mi.
  -Levantarme por la mañana y saber que me lo voy a pasar bien
   -Reírme con mis amigos y familia 
   -El cariño de los compañeros y de la familia.
   -El equipo de fútbol
   -La alegría de mis primos/tíos/abuelos al verme
   -Aprender una cosa nueva cada día.
   -Estar protegido en todo momento.
   -Que la gente me quiera sea como sea 
   -Estar contento conmigo mismo.
   -Sabiendo que algún día acabara pero me lo pasaré bien.
                                       




















No hay comentarios:

Publicar un comentario