lunes, 28 de mayo de 2018

La Eutanasia

En religión hemos hablado sobre el tema de la eutanasia  principalmente de Alphy Evans, un niño que murió por esto pero  no a voluntad propia sino por un juez que ordenó que le desenchufaran para que muriera y sus padres no querían. Mi opinión al respecto de este tema es que si el niño quiere morir tiene toda la libertad del mundo sin embargo era un niño prácticamente incapaz de moverse y de hablar por lo que sus padre son los encargados y estos dijeron que no pero el juez al tener más poder de palabra dijo que si, cosa que me parece vergonzante. Hablando del tema de forma más general pienso que la ley de la eutanasia debería existir en todos los países porque que mínimo de libertad tiene el hombre para decidir por si mismo a cerca de hacer con su vida. Las personas que quieren fallecer son principalmente gente que ha sufrido accidentes muy graves pero no mortales y son incapaces de hacer vida social o vivir con un mínimo de comodidad. Sinceramente pienso que , adelante, no deseo que nadie se muera y creo que la vida es muy valiosa y yo no la perdería pero yo no me puedo poner en el papel de estas personas de forma física y menos psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario