lunes, 28 de mayo de 2018

Película de clase: El Guardián Invisible.

Antes de empezar, diré que esta película me ha encantado por la acción, el suspense, la intriga y por mucho más factores. También me ha sorprendido porque para ser una película española esta muy bien. Dejando esto de lado opinaré sobre esta película, El Guardián Invisible. En esta película además de haber un asesino que mataba a niñas al que él llamaba prostitutas también había una historia terrorífica sobre la madre de la protagonista. En mi opinión lo logro entender como una madre pueda tratar así a su propia criatura, que es parte de ella. Esta casi mata a la protagonista una vez si no fuera por su padre que la salvó. Por otro lado no entiendo al padre de la protagonista que sabía lo mala que era su mujer pero no hacía nada para impedírselo. Al final de la película se ve que el asesino tiene una relación con la madre de la protagonista y esta tiene algo que ver en el caso. El asesino mataba de una forma extraña a las chicas. Las mataba porque decía que eran prostitutas y yo creo que si, lo eran. Pienso que una chica joven que sea traviesilla no se merece morir, solamente hacerla cambiar para que esos pensamientos no la coman la cabeza y sean un problema en el futuro. Estoy deseando ver la segunda y tercera parte de está maravillosa saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario